jueves, 8 de noviembre de 2012

5- VIDEOS CORTOS DEL P.D. (2) LA CONSUMACIÓN DE LA HISTORIA HUMANA



ESCATOLOGÍA ó CONSUMACIÓN DE LA HISTORIA HUMANA
(FIN DEL MUNDO)







                     
                        Muchos cristianos creen literalmente lo que está escrito en la Biblia, en la que se afirma que en los Últimos Días los cielos se encenderán y disolverán, y los elementos se derretirán con el fuego (2 P. 3:12); que el sol se obscurecerá y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo (Mt. 24 :29); y que, a la llamada del arcángel y el sonido de la trompeta de Dios, los muertos en Cristo resucitarán primero, y aquellos que vivan y los que queden serán arrebatados juntos con ellos en las nubes, para encontrarse con el Señor en el aire (1 Ts. 4:16-17).

                  La cuestión es saber si estas cosas se realizarán literalmente, como dice la Biblia, o si están escritas en términos simbólicos, como en el caso comprobado de muchas otras partes importantes de la Biblia. 

                   En la siguiente presentación de vídeos cortos de "ESCATOLOGÍA ó CONSUMACIÓN DE LA HISTORIA HUMANA" verá detalladamente el significado verdadero de tales profecías.

VÍDEOS CORTOS:
Consumación de la Historia Humana ó Fin del Mundo  I. 

Consumación de la Historia Humana ó Fin del Mundo  II.

Consumación de la Historia Humana ó Fin del Mundo III.

Consumación de la Historia Humana ó Fin del Mundo IV.



FUENTE:
LA NUEVA REVELACIÓN DEL CIELO: EL PRINCIPIO DIVINO
LA SAGRADA ESCRITURA DEL CIELO: CHON SONG GUIONG

Cortesía Dr. Juan Piqué, España.

Comuníquese con nosotros:
FFPMU AREQUIPA-PERÚ 

César Miguel López   Cl. 95-9444200



1 comentario:

  1. Muchos cristianos creen que en los Últimos Días ocurrirán en la sociedad humana numerosas catástrofes naturales y cambios radicales más allá de la imaginación de los hombres modernos, como los versículos bíblicos dicen literalmente.

    Sin embargo, si nosotros comprendemos que la historia humana es la historia providencial de la restauración del mundo a la forma original proyectada por Dios en el tiempo de la creación, entonces podemos darnos cuenta que los signos de los Últimos Días registrados en la Biblia no ocurrirán literalmente.

    ResponderEliminar