lunes, 26 de noviembre de 2012

8.- SEMINARIO DEL PRINCIPIO DIVINO

SEMINARIO REGIONAL DEL PRINCIPIO DIVINO 

Al Amado y Excelentísimo Ciudadano Global, amante de la Paz.

Con honor y gran gloria a nuestros VERDADEROS PADRES del Cielo, de la Tierra y de la Humanidad, por dejarnos un inmenso legado de sabiduría y moralidad, para el establecimiento en la tierra de familias, sociedades, naciones y un mundo verdadero, bajo un Dios de Amor Verdadero. 

Rev.Dr. Sun Myung Moon
Dra. Hak Ha Jan Moon



Juan. 16:25 "Estas cosas os he hablado en parábolas; la hora viene cuando ya no os hablaré en parábolas, sino que claramente os anunciaré acerca del Padre".

Juan 13:20 "De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió"

Ap. 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Mt. 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre

Ap. 7: 2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo;...


CAPÍTULO I
LOS PRINCIPIOS DE LA CREACIÓN.







































FUENTE:
LA NUEVA REVELACIÓN DEL CIELO: EL PRINCIPIO DIVINO
LA SAGRADA ESCRITURA DEL CIELO: CHON SONG GUIONG
http://ellibrosagradodelcielo.blogspot.com/2010/11/chon-seong-gyeong-1.html

Cortesía Dra. MERCEDES GONZALES, España.
 Madrid, España
 Formadora y Educadora en Valores y Ética Unificacionista. 
 Mercedes González - Pure Love Education Academy.

Dr. Juan Piqué, España

FFPMU AREQUIPA-PERÚ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario