jueves, 1 de noviembre de 2012

1-FEDERACION DE FAMILIAS PARA LA PAZ Y LA UNIFICACIÓN MUNDIAL


LA VERDADERA FAMILIA Y
EL UNIVERSO VERDADERO
CENTRADOS EN EL VERDADERO AMOR

Dios es el Verdadero Padre entre todos los padres, el Verdadero Maestro entre todos los maestros, y el Verdadero Rey entre todos los reyes. Dios es el Eterno Padre Verdadero, el Eterno Maestro Verdadero, y el Eterno Líder y Rey Verdaderos. 

Si somos hijos de Dios, debemos en primer lugar llegar a ser Verdaderos Padres al igual que Dios. Debemos seguir el modelo de un Verdadero Maestro al igual que Dios. Y debemos ser un ejemplo de un Verdadero Líder al igual que Dios. Esta es la idea que subyace en estas tres posiciones primordiales. El modelo último es Dios.

Rev. Dr. Sun Myung Moon 



FUENTE:
LA NUEVA REVELACIÓN DEL CIELO: 
EL PRINCIPIO DIVINO
LA SAGRADA ESCRITURA DEL CIELO: 
CHEON SONG GUIONG
Cortesía Dra. MERCEDES GONZALES, España.
 Madrid, España
 Formadora y Educadora en Valores y Ética Unificacionista. 
 Mercedes González - Pure Love Education Academy.


FFPMU AREQUIPA-PERÚ 

4 comentarios:

  1. La Familia Verdadera determina el centro del universo

    Cuando los Padres Verdaderos aparecen, una familia verdadera se establece y el propósito de una persona verdadera puede ser realizado. Los _Padres Verdaderos_ son términos que pueden ser alabados eternamente, en el pasado, en el presente y en el futuro. Que los Padres Verdaderos hayan aparecido en la Tierra, que estén aquí, es el evangelio más glorioso de todos los evangelios. La fundación de los Padres Verdaderos hoy para el beneficio de la gente pecadora y de este mundo que está vagando en la muerte, bajo el dominio del diablo, sin dirección, es el fruto del trabajo de Dios de seis mil años. También, en esta era, cuando muchos vagan sin rumbo, los Padres Verdaderos son los únicos que han aparecido como un modelo central para encontrarles un destino y una dirección que ellos puedan seguir. Con la llegada de los Padres Verdaderos, el reino celestial eterno del futuro, el cual debería haber empezado en el Jardín del Edén, es decir, el mundo que refleja el ideal de Dios en el tiempo de la Creación, empieza ahora. Esto fue verdad en el pasado, es verdad en este tiempo y será así en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso que Dios nos da esa gracias de poder restaurar nos y por ende nuestra familia, me gustaría tomar mas conocimiento de ello porque yo se que soy hija de un rey yo y mi familia debemos de vivir como lo que somos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre y es tu estilo hermana Mercedes, excelente trabajo.

    ResponderEliminar