viernes, 9 de noviembre de 2012

6-VIDEOS CORTOS DEL P.D. (3) LA LLEGADA DEL MESÍAS


LA LLEGADA ó MISIÓN DEL MESÍAS





La palabra «Mesías» en hebreo significa el «ungido», queriendo decir concretamente el rey. Los israelitas creían en la Palabra de Dios que Él les mandaría a un rey o Mesías para salvarlos; esta era precisamente la ideología mesiánica de los israelitas. Fue justamente Jesús Cristo quien vino como Mesías, «Cristo» significa «Mesías» en el lenguaje helénico.

El Mesías debe venir con el fin de cumplir el propósito de la providencia de la salvación de Dios. El hombre necesita la salvación a causa de la caída humana. 

El propósito de la creación de Dios tenía que cumplirse, en primer lugar, con la construcción del Reino de los Cielos sobre la tierra. Debido a la caída del hombre, se realizó un infierno en la tierra en lugar del Reino de los Cielos. 

Desde entonces, Dios ha venido repitiendo Su providencia con la intención de restaurar el Reino de los Cielos sobre la tierra. Por consiguiente, como la historia humana es la historia de la providencia de la restauración, el propósito de la historia es restaurar el Reino de los Cielos sobre la tierra.

VÍDEOS CORTOS:
La Llegada del Mesías I
http://www.youtube.com/watch?v=Bgtam7gBiW4&feature=BFa&list=ULsPX3iFoJc_k

La Llegada del Mesías II
http://www.youtube.com/watch?v=sPX3iFoJc_k&feature=BFa&list=ULBgtam7gBiW4



FUENTE:
LA NUEVA REVELACIÓN DEL CIELO: EL PRINCIPIO DIVINO
LA SAGRADA ESCRITURA DEL CIELO: CHON SONG GUIONG

Cortesía Dr. Juan Piqué, España.

Comuníquese con nosotros:
FFPMU AREQUIPA-PERÚ 

César Miguel López   Cl. 95-9444200




2 comentarios:

  1. EL PROPÓSITO DEL ADVENIMIENTO DE JESÚS COMO MESÍAS
    El propósito del advenimiento de Jesús como Mesías era salvar completamente al hombre caído, es decir, cumplir la finalidad de la providencia de la restauración. Por consiguiente, el Reino de los Cielos sobre la tierra debería haber sido establecido por Jesús. Podemos comprobar esto por lo que Jesús dijo a sus discípulos: «Vosotros, pues, sed perfectos, como es perfecto vuestro Padre Celestial» (Mt. 5 :48). De acuerdo con los principios de la creación, ya que un hombre que ha cumplido el propósito de la creación forma un solo cuerpo con Dios y posee divinidad, no puede cometer pecados. Esta clase de hombre, considerado según el propósito de la creación, “es perfecto como el Padre Celestial es perfecto”. Por lo tanto, lo que Jesús dijo a sus discípulos fue que ellos debían llegar a ser ciudadanos del Reino Celestial, después de haber sido restaurados como hombres que han cumplido el propósito de la creación.

    ResponderEliminar
  2. Yo SoY me envía a vosotros
    http://www.xente.mundo-r.com/FaCHuSo/

    y no me envía para paz, sino para guerra.

    ResponderEliminar