lunes, 26 de noviembre de 2012

9.- LA ESCRITURA SAGRADA DEL CIELO


CHON SONG GUIONG

SELECCIÓN DE PALABRAS

DE LOS PADRES VERDADEROS

 


El nuevo cielo y la nueva tierra de amor y paz bajo el dominio directo de Dios ha aparecido, los problemas de la Humanidad y del mundo, será completamente resuelto a través de las enseñanzas del CHON SONG GUIONG.
El Libro Sagrado del Chon Song Guiong, es el contenido del corazón de Dios para la humanidad, Su deseo de cumplir con el ideal de la creación, es la Palabra de Verdad que guiará a la humanidad a construir el Reino de los Cielos en la Tierra.
Este es el libro sagrado para el Reino de los Cielos. El Cheon Seong Gyeong, la palabra se compone de cheon el significado caracteres chinos dos (二) y personas (人). Cuando usted piensa en las dos personas centrales en una familia , se piensa en el marido y la esposa. La separación del cielo y la tierra se produjo porque un marido y una esposa en el Jardín del Edén perdieron el camino del amor. Por lo tanto, para que el cielo y la tierra pueda llegar a completarse, estas dos personas (天) debe seguir la santa (圣) manera (经) en que se debe amar completamente. El Cheon Seong Gyeong define el modo para que dos personas puedan caminar hacia la santidad. De esta manera no es otro que la familia.
CHEON SONG GUIONG. en pdf
EL LIBRO DEL CIELO, LA PALABRA DE DIOS PARA LA HUMANIDAD
LA NUEVA REVELACIÓN DEL CIELO: EL PRINCIPIO DIVINO
Cortesía Dra. MERCEDES GONZALES, España.
 Madrid, España
 Formadora y Educadora en Valores y Ética Unificacionista. 
 Mercedes González - Pure Love Education Academy.

Dr. Juan Piqué, España

FFPMU AREQUIPA-PERÚ 






6 comentarios:

  1. Gracias hermano por publicar El Cheong son gueong , que nos ayuda mucho para el cumplimiento de la voluntad de Dios en este tiempo de grandes cambios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermano por publicar El Cheong son gueong , que nos ayuda mucho para el cumplimiento de la voluntad de Dios en este tiempo de grandes cambios.

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermano por publicar El Cheong son gueong , que nos ayuda mucho para el cumplimiento de la voluntad de Dios en este tiempo de grandes cambios.

    ResponderEliminar
  4. Estaba buscando el Chong Seong Gyong en Españ0l y me encontre con esta linda pagina. Gracias por crearla!!
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar